martes, 8 de julio de 2014

Graba tu pantalla y acelera tus juegos con Fraps



Gran cantidad de gamers suben grabaciones de sus mejores partidas a YouTube y a las redes sociales. Si también queres hacerlo, puedes conseguirlo gracias a la aplicación Fraps que, además, te permite añadir información tan interesante con los FPS (imágenes por segundo) a los que juegas y sacar capturas de pantalla mientras juegas. En su versión gratuita, pone una marca de agua en la grabación, pero eso no la resta utilidad.



Para configurar su funcionamiento, pulsa en la pestaña 99 FPS y ahí indica sobre qué esquina de la pantalla quieres que aparezca el indicador de FPS (en Overlay Corner) y la tecla para activar/desactivar su visualización (por defecto F11). Ahora, pulsa en Movies e indica el lugar donde guardar las grabaciones en "Folder to save movies in", así como la tecla para comenzar a grabar/detener la grabación (por defecto es F9) y la forma de grabar el sonido desde "Sound Capture Settings" (marcá "Record Win7 sound" y "Stereo").


Por último, pulsa en la pestaña Screenshots e indica la carpeta donde guardar las capturas de pantalla en "Folder to save screenshots in", el formato de imagen en "Image Format" (en la versión gratuita solo permite en BMP) y define la tecla para capturar la pantalla (por defecto F10). Con todo listo, solo tienes que ponerte a jugar a tu juego favorito y pulsar cualquiera de las teclas que has definido anteriormente para comenzar a grabar tus partidas en el ordenador (la aplicación se ejecuta en segundo plano y no te molestará mientras juegas).




No sabés cómo descargar torrents? Click acá

comentarios: 0

Post a Comment

© 2010 AndroPinguino | Designed by blogger creado por AdroPinguino