martes, 22 de julio de 2014

Screebl la solucion a que se te apague la pantalla de tu smartphone mientras leer un mensaje o un mail no¿?


ScreeBl






























Es muy molesto que se te apague la pantalla de tu celular cuando lo estas utilizando si es así te invitamos a descargar esta estupenda aplicacion!

Screebl es una aplicación que controla su pantalla basada en la orientación. 

Screebl, el economizador de batería fue creado por una simple observacion, por lo general mantenemos nuestros teléfonos o tabletas en más o menos las mismas posiciones cuando estamos usando.

Screebl utiliza los sensores en el dispositivo móvil para detectar la forma en que lo está sosteniendo, y cuando el dispositivo está dentro de un rango configurable, la pantalla se mantiene encendido. Mover fuera de ese rango, y Screebl libera el bloqueo y se permite que la pantalla para apagarse. El uso de la gravedad, la orientación de la pantalla, y otras señales, la pantalla se mantiene encendido cuando debía ser, y apagado cuando no lo necesita. Es simple, pero funciona sorprendentemente bien!
¿Cómo es Screebl un protector de la batería? Bueno, es simple. En la mayoría de los teléfonos, la pantalla es el mayor consumidor de energía de la batería. Con Screebl correr puede reducir la cantidad promedio de tiempo que su pantalla es de sólo mantenerlo en cuando en realidad estás usando el teléfono. La cantidad de ahorros puede variar de manera significativa por patrones de dispositivo y de uso, pero no es raro que los usuarios a ver el ahorro de 20% o más.
Esperamos que esta data sea de tu agrado si fue asi estas invitado a visitar nuestras redes sociales

aqui debajo dejamos los link para que los descarguen





¡¡¡¡ 0BTENL0 AH0RA DESDE AQU1 ¡¡¡¡


                 

comentarios: 0

Post a Comment

© 2010 AndroPinguino | Designed by blogger creado por AdroPinguino